domingo, 20 de noviembre de 2016

“Dr.Strange”. Realmente no comprendo

Lo que no acabo de entender es como la muy veterana crítica norteamericana recomienda esta ”Dr.Strange”, obra de Scott Derrickson.
Puede muy bien que sea yo quien esté equivocado, pero el caso es que, a casi de una hora de haber comenzado este otro producto de Marvel ya el aburrimiento nos invadías porque, minuto a minuto me iba convenciendo de que la historia de Derrickson iba rápidamente tomando la ruta de la fórmula tonta del hombre normal que de buenas a primeras se convierte en un héroe  que será el único capaz de luchar (y vencer, por supuesto) a un terrible villano, un tal Kaecilius, que al parecer, viven lo mismo en USA que en Nepal.
El Dr. Stephen Strange es, claro, millonario. Por esa razón, cuando a raíz de un accidente no puede usar sus manos, o sea, no puede operar, entonces va por todas partes en procura de alguien que le devuelva su capacidad, y es entonces cuando se va de viaje hasta la muy lejana Katmandú y allí le ayudan, pero allí también está el malvado. Y a donde quiera que va, allí estará Kaecilius., para que nos pasemos dos horas de…efectos especiales y de puro desperdicio de intérpretes formidables: Benedict Cumberbath, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikelsen y Tilda Swinton, que, de seguro, cuando vean la película completa se sonrojarán…pero con las carteras repletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario