sábado, 6 de diciembre de 2014

Gilroy… ¡sorprendente!

La vida, como dijera Rubén Blades, está llena de sorpresas, y el mundo del cine lo mismo. Baste saber que este film, “Nightcrawler”, representa el debut como director de ese Dan Gilroy que, hasta el sol de hoy, conocíamos como guionista y no de muchas películas, ninguna de ellas de mucha altura.
Pero, se hace evidente, el señor Gilroy sentía esa comezón por hacer cine, y decidió entonces escribir otra historia, pero pensada para hacerla él mismo, o sea, para ponerse él tras las cámaras.
Y el resultado, como ya señalamos antes, es sorprendente.
Cuando usted busca esta película en IMDB, observará que, de entrada, la colocan genéricamente como “crimen, drama, “thriller”. Y en efecto, usted encontrará de todo eso en esta historia.
Pero lo que sucede con Louis Bloom va mucho más allá de tales simplismos.
Porque, por el lado del personaje, encontramos a un ser que seduce a cualquiera con una labia envolvente, con un poder de convencimiento capaz de derretir el rechazo de cualquier persona sin que importe su condición o su posición frente al seductor. Pero Bloom va más allá: une a ese poder de convencimiento una sangre fría y un cinismo fuera de lo común: a él sólo le importa algo en este mundo: él mismo, y para triunfar, para sentirse elevado en el trono del poder, no habrá de importarle aplastar lo que se presente en su camino.


http://www.listindiario.com/entretenimiento/2014/12/5/348054/Gilroy-sorprendente

2 comentarios:

  1. Saludos, le escribe un antiguo seguidor de su programa la ultima tanda, he tratado de localizar la pelicula del terapeuta sexual que orienta a un joven que presenta problemas conyugales con su pareja, usted la transmitio varia veces, pero no recuerdo como se llama, y en YOU TUBE, n o he podido encontrarla
    Gracias.
    Jose Morales
    Tel. 809-857-7393 cel
    809-388-1408 casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jose Miguel, con los datos que me ofrece es difícil identificar la película, por lo menos conocer el nombre de uno de los actores podría ayudar. Gracias por su interés. Armando

      Eliminar