sábado, 12 de abril de 2014

Divergentes

De nuevo nuestro atribulado mundo ha pasado por una guerra fatal que tiene a millones envueltos en una muy especial condición. O sea, aunque todo el desarrollo del film se sitúa en Chicago, por lo menos en esa localidad todos los humanos existentes están divididos en 5 grupos por su tipología conductual y los adolescentes, cuando van a pasar a mayores, tienen que pasar por severos exámenes sicológicos para que la sociedad sepa a cuál de ellos pertenece.
El problema es que, si no aplican para unos de esos grupos, entonces se convierten automáticamente en “divergentes”, o sea, una especie de parias que son despreciados por la sociedad organizada e incluso perseguidos y eliminados.
Y entonces se inician los problemas, pero no, no piensen que serán los problemas de Tris, la jovencita, ni de Four, el instructor de los facciosos del grupo “policial”, sino por los problemas de la película en sí desde el punto de vista cinematográfico. Primero, nadie te va a explicar la razón por la cual quienes no sean adecuados para uno de los 5 grupos dominantes no pueda servir para nada o, peor, tenga que ser eliminado.



http://listindiario.com.do/entretenimiento/2014/4/11/318031/Divergentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario