domingo, 8 de septiembre de 2013

“Red 2”: No más que pura bulla

Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins, Catherine-Zeta Jones de ñapa, el surcoreano Byung-hun Lee. Ese es el muy nutrido reparto de “Red 2”, la secuela de la muy celebrada por la crítica norteamericana de 2010, aquella dirigida por Robert Schwentke. 
Por supuesto, como ya es tradición en el mercado de Hollywood, si un film gusta y, como es natural, hace dinero, se ordena el guión de la secuela casi antes de que la de turno haya pasado dos meses en exhibición.
Y, también como es natural, al amanuense afortunado que escribe el desaguisado se le especifica que debe tener más movimiento, más acción, más de todo, y en ese “de todo” los productores se buscan nuevas caras para reforzar a los anteriores: si ya no pueden volver con Morgan Freeman ni con Richard Dreyfuss, pues no hay problemas, se les sustituye nada menos que con actores de peso (en este caso, de pesos: léase $$$) que están en las góndolas del picoteo millonario como Catherine-Zeta Jones y nada menos que Sir Anthony Hopkins.
Esto para que, convenientemente aderezados con sus nuevas personalidades diegéticas hagan sus correspondientes muecas y payasadas a diestra y siniestra.
http://listindiario.com.do/entretenimiento/2013/9/6/291209/Red-2-No-mas-que-pura-bulla

No hay comentarios:

Publicar un comentario